info
Gracias por visitar nuestra página web! | RIPASA | www.ripasa.com.mx | Teléfonos: 0155 4749 4417 y 0155 7652 0548

BOMBEO DE CONCRETO

Bombeo de Concreto.

Servicio de bombeo de concreto contamos con bombas de concreto tipo estacionaria en alquiler para ofrecer el servicio a concretaras, a clientes particulares, así como a proyectos específicos.

Para bombeo de:


Contamos con operadores altamente capacitados en el tema para que sus colados salgan a la perfección en tiempo y forma, siempre cuidando las medidas de seguridad necesarias para no correr riesgos y poner en peligro sus tiempos de ejecución. Contamos con tubería arriba de lo comercial para cubrir su necesidad al 100%.

Llegamos a donde los demás no llegan.


Aproveche nuestro servicio integral de concreto premezclado en donde incluimos renta de bomba tipo estacionaria y suministro de concreto premezclado con esta alternativa garantizamos al 100% que podrá usted llevar a cabo su servicio el día que requiera a la hora que requiera según las necesidades de su obra al precio más económico del mercado garantizado.

Permítanos con esta opción ser parte de su equipo de trabajo transformándonos en una solución a sus necesidades evitándole problemas, generándole ahorros en tiempo y dinero ya que nos encargamos de toda la logística para que su colado sea una historia de éxito.



" CONTAMOS CON SERVICIO ESPECIAL PARA DIAS DOMINGOS, FESTIVOS Y HORARIOS NOCTURNOS "

ACEPTAMOS TARJETAS DE CREDITO CON OPCION A MESES SIN INTERESES


Tarjetas de Crédito, Meses sin intereses

BOMBEO CONCRETO
BOMBEO CONCRETO
BOMBEO CONCRETO
BOMBEO CONCRETO


VIDEOS

LANZADO VÍA HÚMEDA
VACIADO DE CONCRETO PREMEZCLADO